domingo, 11 de enero de 2009

Fisicoquímica de Levine (5ª Ed.)


Fisicoquímica (5ª Ed.) Vol.1 - Levine, Ira (2003) - Ed. McGraw-Hill

Ya era hora de que apareciera algún buen libro por aquí sobre física para ayudarnos con esos conceptos que se nos atascan un poco.

El libro de Levine, que viene incluido en la bibliografía, cubre casi todo el temario del curso, y lo hace de una manera fácil y amplia.

Opción 1 (en PDF y por capítulos):

Del 1 al 3

Del 4 al 7

Del 8 al 11

Del 12 y 13

Para descargar de rapidshare sólo teneis que darle al botón "Free User" esperar el tiempo que os marque en segundos y una vez esa cuenta llegue a cero darle a un botón redondo que os saldrá que pone "download". Tendreis que esperar 15 min entre el fin de una descarga y la siguiente. Directamente ya tendreis el .pdf.

Opción 2 (en formato DJVU):

Fisicoquímica de Levine (5ª Ed.)

Para descargar de rapidshare sólo teneis que darle al botón "Free User" esperar el tiempo que os marque en segundos y una vez esa cuenta llegue a cero darle a un botón redondo que os saldrá que pone "download".

Una vez descargado os aparecerá un archivo del tipo .djvu (un formato extraño pero de moda en algunos sitios de internet). Para poder abrirlo necesitareis un pequeño programa, para ello abrid este link con el Internet Explorer (sólo es válido para el internet explorer): http://www.celartem.com/en/download/select_lang.asp

Elegid el idioma Spanish y dadle a "Auto Install Now", en pocos segundos lo tendreis instalado y listo para visualizar el documento.

Opción 3 (en . , por megaupload):

Fisicoquímica de Levine (5ª Ed.) por megaupload

Solo meteos en ese link, introducid el código de 3 cifras/letras que os pide arriba y dadle a "download" luego teneis que esperar 45 segundos y de nuevo en la parte donde pone gratis le dais a "download". Una vez se os descargue descomprimís el archivo .zip. Y ahí tendreis el libro en .pdf

Que os aproveche!

3 comentarios:

Unknown dijo...

¡Buenas! Sólo quería darte las gracias por poner los libros, cuestan un pastón y algunos son dificilísimos de encontrar.

¡Muchas gracias!

Edgar Vega dijo...

Hola, Buen Post.. Muchas gracias!!!. Saludos Desde la facultad de Farmacia de UNMSM Perú.

Unknown dijo...

gracias!